martes, 31 de julio de 2012

Premio Versatile Blogger


Hola chicas nuevamente! Les vengo a contar (MUY FELIZ!!) de que dos bloggeras me nominaron a este lindo premio de Versatile Blogger, Carolaila y Nice Stuff Place, que en el fondo refleja que les gusta leerme y de verdad se los agradezco muuuuchísimo :)
Este premio tenía ciertas reglas, que era agradecer (obvio!), nominar  otros 15 blogs y contar sobre mi personalidad. Creo que romperé algunas reglas ya que no conozco tantos blogs como para nominar debido a que todavía soy muy nueva, pero bueno, va con todo el cariño ! 


Ahora, 7 rasgos de mi personalidad:

1) Soy MUY MUY MUY enamoradiza. Soy seca pa los retorcijones de güata cuando "él" se acerca.
2) Me gusta tener tiempo todos los días, aunque sea dos minutitos para estar sola conmigo misma y pensar.
3) Muchas veces me encierro mucho en mi mundo, lo que me juega bastante malas pasadas, porque me pongo egoísta y no pienso en los demás, pero me ayuda mucho cuando tengo problemas...
4) Amo a mis amigas con todo el corazón... me considero una buena amiga también.
5) La música es totalmente mi pasión, si no canto durante un día , probablemente muera agonizante... me supera, no puedo callarme !
6) Soy muy observadora, me doy cuenta siempre de los más mínimos detalles.
7) Nunca miento.


Ahora en un ratito subo otra entrada de diseños en uñas ! Muchas gracias por el apoyo !

6 comentarios:

  1. Que linda, gracias por el premio <3 Yo paso por aquí pero no siempre comento, debería hacerlo más seguido ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación lindaaaaaaaaaaa Yo te nominé también jajaj Que coincidencia =D Abrazossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocer más a las amigas bloggers :D
    Es lindo darse cuenta de cositas que tenemos en común sin saberlo, como lo de la música... A mí también me apasiona, no puedo dejar de cantar <3 Es mi vida =)
    Te mando un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y gracias por la nominacion
    :D

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR EL PREMIO! ME GUSTA TU BLOG
    http://trychcrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aaalgo que decir... ?